Doris Machin - 4 acordes

es fãcil reconocer que Doris está consiente del Ilamado de Dios a su vida. Para algunos ella es una directora de alabanza que los lleva a la presencia de Dios, para otros es una profeta Ilena de uncion, para otros es una predicadora que ensena Ia Palabra con poder.
Aun mäs, hay muchos que dicen que ella es un ejemplo excelente de Ia mujer en el ministerio. De hecho, Doris es fundadora del Ministerio Nueva Cancion, cuya vision es bendecir e inspirar al pueblo de Dios.
Lo cierto es que Doris es todo eso y rnucho mäs. Nacida en Nueva Jersey, de padres cubanos, se puede decir que Doris nacio para cantar. Tanto es asi que le entrego su vida a Cristo, a los 20 anos, en su habitacion, mientras escuchaba una grabacion que su hermana mayor le habla prestado.
.
El archivo tiene los acordes de:
.
BENDITO SEÑOR
ESTA ES MI GLORIA
ERES DIOS ALTISIMO
EL QUE AMA MI ALMA
.

PRONTO SUBIRÉ MAS ACORDES DE DORIS MACHIN

6 comentarios:

pichulito dijo...

hola, estaba buscando la tablatura de la cancion "Nueva Criatura" de Doris Machin, si la tienes y la puedes compartir, me seria de gran ayuda, gracias!

Anónimo dijo...

hola tambien estaba buscando los acordes de ''nueva critura'' compartelas porfabor

Anónimo dijo...

quiero conseguir la partitura de la cancion mi fuerza y mi castillo de doris machin zulema

Anónimo dijo...

hola porfavor necesito el acorde de notas para Guitarra, para la alabanza "Hambre de Ti" de Doris Machin, gracias

Anónimo dijo...

hola estoy desesperado por tener los acordes de doris machin de las canciones "vive jehova" principalmente esta tambien " tu palabra guardare" y "para siempre"

Anónimo dijo...

porfavor necesito los acordes de doris machin de vive jehova, tu palabra guardare y para siempre por cierto que casualidad que queremos los mismos aacordes

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario